Conseguir Mi palabra de dios del día de hoy To Work



Cada tres años deberíamos hacer una revisión de nuestro rumbo y enfoque para replantear lo que sea necesario con el objetivo de topar frutos en la vida. Como pastor de la iglesia, he recibido la instrucción del Señor de trabajar en ciclos de tres primaveras y me 1

``Así dice el Señor DIOS: ` ¿Ay de los profetas necios que siguen su propio espíritu y no han pasado carencia!

las personas que brindan comidapredicarestudiarlas finanzastrabajar de guisa conjuntala responsabilidadservir a Diosel ministeriolos grupos

prueba muy difícil; sin bloqueo, no puso Su observación en las dificultades sino en el futuro glorioso que Dios le tenía preparado y del que goza eternamente. Nosotros debemos imitar Su conducta y no enfocarnos en las pruebas que cada día enfrentamos, sino en el premio ofrecido por Dios para todos aquellos que las superen con carácter y dominio propio. ¡Vale la pena! • Hebreos 12:2 Si Cristo subió al gloria para que pudiéramos recibir al Espíritu Santo, ¿dónde se encuentra ahora? La Biblia nos muestra que está sentado a la derecha del trono de Dios Padre. A Jesús no le importaron las graves dificultades que tuvo que ocurrir, pues tenía Fruición al enterarse lo que le esperaba. De igual forma, Dios tiene planes de aceptablemente para ti, por lo que debes poner tu traza en ellos y no en las pruebas del presente, que son temporales y momentáneas.

y que desde la infancia has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden acertar la sensatez que lleva a la salvación mediante la Certidumbre en Cristo Jesús.

El camino de Dios es perfecto; la palabra del Señor es intachable. Escudo es Dios a los que en él se refugian.

ejemplos de liderazgodar hacienda a la Iglesialos líderesel martiriola Convicción en tiempos difícilesla autoestimamantener la felos héroesel comportamientotener feel liderazgo de serviciola Convicción en DiosAsistir a la IglesiaLiderazgoTutoríaRecordando a la gente

Se le pide que reflexione sobre las personas, actitudes y acciones que le hacen daño y que se libere de todo aquello que la lastima.

Dios de la pazla voluntaddar lo mejor de unola doctrinamantenerse positivoayudar a los necesitadosla prácticatodolas 100 promesas de dios Escrituras SagradasImitando la buena Familia

es una nueva traducción de la Biblia realizada desde los mejores manuscritos disponibles en la Ahora (hebreo, arameo y griego). Transmite el mensaje de siempre en el lenguage del nuevo siglo.

No había emplazamiento en el Posada • Lucas 2:6-7 Si en tu vida hay circunstancias contrarias al plan de Dios, no pierdas la fe ni el ánimo, pues estos eventos no son promesas de dios a abraham los que definen quién eres. Son solo parte del camino, mas no son tu destino. María y José, sabiendo que atinarían a faro al Hijo de Dios, seguramente se esmeraron en inquirir el mejor lado para traerlo al mundo, sin bloqueo, las circunstancias no estaban a su favor. Ellos no se amargaron ni renegaron, se adaptaron a lo que debían confrontar y continuaron con el cumplimiento del plan de Dios. No te entristezcas ni te desanimes cuando las cosas no salen como las planeas, mejor haz un plan secundario, adáptate y sigue Delante. Dios no dejará de glorificarse en tu vida y en las proezas que conseguirás.

He aquí, hoy me voy por el camino de toda la tierra, y vosotros sabéis con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma que ninguna de las buenas palabras que el SEÑOR vuestro Dios habló acerca de vosotros ha faltado; todas os han sido cumplidas, ninguna de ellas ha faltado.

Que promesas de dios para la familia se haga Tu voluntad Confía en que la voluntad de Dios es perfecta. Él hará que se cumpla en nuestra vida. Ingreso ¿Por qué deseamos conocer la voluntad de Dios si muchas veces nos resistimos a obedecerla? El doctor William L. Pettingill, conocido pedagogo de la Biblia y autor de muchos libros, dijo: “La ancianoía de las personas no quieren aprender la voluntad de promesas de dios para sus hijos Dios para seguirla, sino para considerarla”. Con frecuencia nos toma algún tiempo descubrir lo que Dios desea que hagamos en una circunstancia particular, pero una tiempo sabemos Su promesas de dios a abraham propósito, deberíamos llevarlo a mango sin dudar.

Sabemos que nuestras acciones siempre tienen consecuencias. La Biblia nos enseña que si somos obedientes a los mandamientos de Dios tendremos una vida bendecida, pero si desobedecemos Sus leyes o principios Él nos disciplinará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *